sábado, 18 de junio de 2016

100% ESQUIZOFRENICO

Para que no me rompan mas las pelotas con eso de hablar solo, me compre unos headphones con microfono y los tengo puestos todo el día. No los tengo conectados a nada pero el boludaje no lo sabe. La gente piensa que estoy ocupadísimo con llamadas todo el tiempo y no me molestan. Esto a mi me da un respiro. Que agobiante es tener que estar todo el día haciendo lo politically correct. Con los headphones puestos puedo ser yo mismo sin tener que estar aparentando todo el tiempo que soy alguien más. Si la gente supiera la libertad que podrían tener con esas tiritas de cable que tienen colgadas! Lo único que tienen que hacer para ganar esa libertad es desconectarlas pero la mayoría de ellos no lo harían no por no estar conectados sino porque se sentirían ridículos.

No hay comentarios: