jueves, 8 de mayo de 2008

UN POCO TOCADO

Vengo de cenar con Fran y Mar y estoy un poco tocado, no borracho pero... en ese estado ideal... al que llegásss con un par de tragos; o en mi cado con 3/4 de clericó. ¡Efectivamente! En ese nivel en el que te sentís liviano, en donde no pesás nada y flotás; como que estás surfeando una nube, no?

En fin, me siento EXCELENTE y con ganas de escribir. Quiero conmemorar todas aquellas cenas con amigos en las que conecté. Me refiero a todas aquellas cenas en las que sentí que se paró el mundo, o en las que simplemente no tenía ni idea de lo que pasaba fuera del mio. Creo que la mejor forma de que visualicen mi idea es que se remonten a la escena final de "Sleepers" (Los hijos de la calle), a la escena donde están los cuatro protagonistas cantándole a Minnie Driver. Yep, esa escena donde se reencuentran los cuatro amigos de la infancia y por un momento vuelven a ser niños. No es necesario experimentar la regresión pero... you get my point.

Realmente me hace muy feliz recordar esos momentos, y para hacer un poco más dinámico al blog los invito a que los conmemoremos juntos. Pónganle un poco de actitud, no sean pajeros y péguenles a las teclas y al enter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pato, por vos le pego un poco a las teclas y te dejo un abrzo. Mato desde suecia.

Pato dijo...

Buenas Mato!!!

Cómo estás tanto tiempo??? Cómo te trata la vida de casado???

Abrazo grande!
Pato.-

Franc dijo...

Ahora sí, este es el Pato de siempre.

Que no decaiga!!

Coincido plenamente con esas reuniones en las cuales no existe nada fuera de ellas.

En algunas de las tuyas he participado... y vale la pena repetirlas. Decí cuando y ahí estaré una vez más.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Pato, la cena de ayer fue una linda locura, hace tiempo que no compartia con ustedes dos un momento asi..ojala se repita pronto, aunque eso implique darte dos litros mas de clerico!! Estoy feliz que te tengo en casa, aunque sea este corto tiempo!! Besitos, MAR

Anónimo dijo...

Pat, yo recuerdo varias cenas, una de ellas la última, en Chueca (algún día me explicarás el por qué de ese idilio tuyo con ese barrio). Al final de la cena uno de los camareros nos preguntó a Pato y a mi si éramos hermanos...
Pato se giró al tío y le soltó: "Sí, es mi hermano tontito"
Nada como el humor de Pato para acabar una cena...

Abrazos desde Madrid