domingo, 3 de junio de 2007

EL DOMINGO

Llegó el domingo, por lejos el día más deprimente de la semana.

Aunque trato de ponerle actitud, se me complica. No es sólo el hecho de que cuando llega este día existencialista uno se siente como un mini Atlas sino que la gente no ayuda. Si estás yendo en auto por ley te cruzás con la familia Flanders que va a dos, mirando por la ventana no sé bien qué, cero estresados, charlando y disfrutando del viaje. Ufff POR DIOS COMO ME SACAN!!!

La gente el domingo está como entumecida, dopada, habla lento, se mueve lento, hace todo lento, lento, lento! Es el día de los sombis, de la pachora absoluta donde la TV es rey y el escapismo ideal. Yep, es eso! jajaja Es el día donde todos tratamos de escapar, donde tratamos de callar nuestra mente y olvidar. Estaría saber de qué es que estamos escapando y qué es lo que queremos olvidar. Siempre pensé que era el lunes pero cómo puede un día cargarse a otro. Qué lógica tiene?

Listo, ya fue. Ya es hora de enchufar el domingo y hacerlo valer. Es hora de hacerle un lavado de cara, marketizarlo. Tiene que dejar de ser "El día antes del lunes" y convertirse en "El nuevo sábado". Empapelemos la ciudad y comencemos la campaña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que también hay domingueros en España y no es un mal que afecta nada más que a la argentina!!. Hace un tiempo una reconocida marca de cerveza propuso instaurar el día Osvaldo. Luego de mucha publicidad y parafernalia lo único que lograron es vender una gran cantidad de cervezas.

Pato, recuerdo la respuesta de un amigo ante la invitación de pasar un fin de semana largo en un campo: "Prefiero quedarme viendo tele porque si voy seguro que me divierto y se ma pasa más rápido el fin de semana y no lo aprovecho"!.

Pato dijo...

jajaja La gente cambia, madura, aprende... ahhh y muchas veces dice la primer boludez para salir del paso.

Anónimo dijo...

grande patovas!!

sos el poeta de las nuevas generaciones!!!

un abrazo

Nacho AC

Anónimo dijo...

Voto por la resaca del domingo!! Arriba el Cuba Libre!
De esa manera dejaría de ser el día antes del lunes y pasaría a ser el DÍA DESPUÉS DEL SÁBADO! La resaca hace que no te puedas levantar de la cama, así no te cruzás con esos especímenes "domingueros", y tampoco tenés tiempo ni ganas de deprimirte... PORQ TE DUELE DEMASIADO LA CABEZA COMO PARA PENSAR EN CUALQUIER COSA!

Q rápido pasa el domingo durmiendoooo!!!

Te mando un beso enorme, se te extrañaaa!!

Anónimo dijo...

Bueno creo que la reunion de hace dos semanitas con "Querido" Perino, "Maraca" Fran, "Cheto" Oliba y los "Hermanos Macana" Benitez, aparte de divertida, fue fructifera! Me obligaron a leer tu blog y me lleve una grata sorpresa, ya que me diverti mucho! Y aparte es un buen medio para saber que andas bien y para confirmar que estas absolutamente trastornado como siempre!!!!
Te mando un fuerte abrazo y espero que siga todo bien!!!
LARGA VIDA A LAS MANCHAS ALERGICAS Y A LA ENDORFINA!!!!
Soda de Villa Luro
El UCA BOY velezano! XD

Anónimo dijo...

A MI PRIMITO MAS SEXY ...

HABER..LOS DOMINGOS SON PARA ESO, SI NO TE GUSTA IMPLEMENTA EL PLAN BIEN CONOCIDO COMO "OSVALDO", SI NO SABES DE QUE SE TRATA PODES COMUNICARTE CON MI SECRETARIA AL 0 800 OSVALD, Y ELLA TE LO VA A EXPLICAR.

APARTE ESPAÑA YA FUE...LA ONDA AHORA ES BOSTON! VENITE GAY, TE ESPERAMOS.

BY THE WAY, SOY FRAN PRIMA
ACLARO PORQUE NO ESTOY REGISTRADA

Pato dijo...

Fran, veo que cada día estás escribiendo mejor!!! Confundirte "A ver" con "Haber"!!! Sos un FLASH!!! jajaja