martes, 1 de mayo de 2007

QUEMANDO NAVES CON FRAN EN MADRID

Justo antes de Semana Santa vino Fran de visita y se quedó en casa dos semanas.

Comenzó la movida en serio el primer jueves de su llegada en Boggo y siguió en Archi, dos clásicos de nuestro circuito nocturno que no dejan desperdicio.

En el mismo período que estuvo Fran, estaba Maco, una amiga de Nacho con la que nos fuimos a Pedrasa y Segovia. No conocía Pedrasa y me encantó, es un pueblito muy pintoresco con un perfil romanticón al que habría que volver con una minina. Segovia aunque ya la conocía no para de impresionarme, es lindísima, se come bárbaro y tiene MUCHA vida! En Segovia nos encontramos con Vanesa, una amiga que es un flash!

A la vuelta de Segovia nos esperaba en Madrid una fiesta en casa que comenzó tranquila pero que terminó EN EL AIRE!!! MUCHA ACTITUD!!!

Un día antes de que Fran vuelva a BA llegó Gonza y siguió la joda. Como era jueves santo estaba Archi cerrado y terminamos en Gabbana, un delirio!!! jajaja

Fue espectacular volver a verlo, la pasamos de 10, quemamos muchas naves pero lo mejor fue reencontrarse con un gran amigo al que se lo extrañaba mucho.






No hay comentarios: