domingo, 25 de mayo de 2008

MAÑANA G DAY, ¿100% ACTITUD O DUNGA DUNGA?

Mi romance con el GMAT comenzó hace un año, cuando Anita estaba preparando el GRE, exactamente en Febrero de 2007. Fui ahi cuando comencé un curso para rendirlo que, saturado por el laburo y con otras cosas en la cabeza, no terminé.

En Enero de 2008 finalmente me decidí a hacer un MBA y en Febrero retomé mi preparación para el GMAT que nuevamente colgué con rapidez para aprovechar mi última estancia en España. Fue recién en Abril de 2008 que comencé seriamente a prepararlo.

Como todas las personas que habrán incursionado en este proceso sabrán, es un exámen de MIERDA. Lamentablemente para hacer los applications hay que rendirlo, y para entrar en una buena universidad, hay que rendirlo bien. Es básicamente un obstáculo más en el proceso engorroso y desgastante de aplicar. No por obtener una buena nota uno va a entrar en una buena universidad pero it's sure as hell que sin una buena nota es casi imposible hacerlo. En síntesis, es un requerimiento necesario pero no suficiente.

Finalmente, luego de un poco más de mes y medio llega mañana el G day y la pregunta del millón es "¿Mañana: 100% ACTITUD o Dunga Dunga?"

No hay comentarios: