Ya hace un par de meses que me siento acelerado, eléctrico, no sé bien cómo explicarlo pero sé que no es una aceleración física sino más bien mental. Es del tipo de aceleración que por momentos te hace reaccionar más rápido elevando tu actitud y en otros también te congela. Lo loco es que podés estar físicamente congelado, en stand by pero tu cabeza está en fast forward y no podés parar.
Supongo que todo el mundo tiene esa vocesita en su cabeza que está en off y que habla como si fueras vos, me refiero a la voz que escuchás en tu cabeza cuando estás leyendo en vos baja. Ustedes también la escuchan, no??? Espero que sí.
En fin, es esa vocesita que no siempre es tu conciencia sino simplemente el producto de una reacción química que te perturba. La escuchás pero hay veces que habla tan rápido y salta tanto de tema en tema que te perdés y lo único que querés hacer es callarla. Ahi es donde recurrís a tu veneno preferido ya sea dormir, chupi, drogas, sexo, deporte, laburo, leer, escribir o la TV, supongo que cada uno tiene el suyo.
El problema radica en que calculo que la solución no es callar la vocesita sino organizarla - bien deducido Watson!!! Pero... cómo hacés para ordenarla? Cómo organizás tus ideas sin sentirte obnubilado por ellas? Cómo te podés desacelerar?
domingo, 7 de octubre de 2007
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)