jueves, 9 de agosto de 2007

CON ESTRELLITA

La semana pasada estábamos con Titi y François en El Mago, un bar en la plaza de Chueca, aprovechando las últimas horas de Mar y Pato en Madrid cuando pasó lo que luego comprendí que era muy lógico, perdí mi billetera.

El error, el causante de la pérdida, tuvo lugar cuando salí del laburo y pasé por casa para cambiarme. Me puse un jean que de tantos km que tiene ya tiene sellos, de esos que te ponen en el pasaporte cuando entrás a otro país. El problema radicaba no en los sellos sino en los agujeros que tenía. --- No sé si es porque con el uso una prenda se amolda a tu cuerpo y ya es como un anillo o un reloj que te lo ponés sin pensar demasiado porque ya es parte de vos o qué pero hay un par de prendas con las que me encariño mal!!! Son pocas y cada vez quedan menos... eran 4 y ahora ya son 3, una campera militar que era de Jack pero que ya fue (mi abuela en su momento se le ocurrió la genial idea de amputarle las mangas y ponerle prótesis!!! ¿?¿? nunca lo voy a entender), un saco, un buzo y este jean. --- Volviendo a lo nuestro, y sí, me puse el jean que encima de los agujeros que tiene en la pierna izquierda tenía uno en el bolsillo derecho trasero, en ese que uno deposita la billetera vió, más grande de lo que pensaba.

Del bar tomamos un taxi con Mar y Pato al VIPs de Ortega y Gasset y Velázquez y de ahi me fui caminando a casa. Cuando llegué me encontré con Meme y Javier que estaban inmersos en sus respectivas PCs como es habitual, me fumé un faso, boludié un rato y cuando me estaba yendo a dormir me cayó la ficha, mi billetera no estaba. Lluvia de CHANES! Sin meditar demasiado salí corriendo del depto esperando encontrar mi billetera tirada por la vereda, CUALQUIERA!!! Y sí, aunque usted no lo crea de todos los espermatosoides fui el más rápido!

Evidentemente mi corrida fue en vano y volviendo a casa con la cola entre mis piernas se me prendió la luz y cancelé las tarjetas. No sé bien por qué pero mi sexto sentido me decía que me la iban a devolver; confío mucho en él pero como hace poco me defraudó me tomó un tiempo dormirme, me quitaba el sueño los malditos trámites que iba a tener que hacer para sacar los documentos en el caso en el que mi sexto sentido me volviera a defraudar.

Afortunadamente al día siguiente Blas me dijo que había llamado una tal Elisabeth a la que le habían dejado unas chicas mi billetera. Seeeeeee, muuucho orto!!! Vamos ahi mi sexto sentido que volvió con TODO!!!

La llamé y no paré de decirle que era una IDOLA!!! De tantas veces que se lo dije debe haber pensado: a) que era la única palabra que sabía en español o b) que tenía serios problemas psicológicos. A la tarde le llevé un vino para agradecerle su gran ACTITUD y recuperar mi billetera.

PD.- Elísabeth es Argentina!!! Por suerte aún quedan argentinos por el mundo que nos levantan un poco la imágen.

miércoles, 8 de agosto de 2007

AGRIDULCE

En los últimos meses pasaron por Madrid, mis dos hermanos (Alec y Jack), mi prima Mar con Pato, mi gran amigo Fran y a mi abuelo lo estuve viendo los últimos tres fines de semana girando por el viejo continente.

Aunque ya hace tiempo siento que vivo en Madrid, un sentimiento bizarro me alberga cada vez que un familiar o amigo viene de visita. Es una mezcla de exitación y nostalgia que se potencia con flashbacks de mi vida pasada, destellos de imágenes y cortos que mi memoria tattooó y que revivo como si hubieran sido grabados ayer. Siento la adrenalina fluir que me lleva a tratar de mostrarles TODO con la idea de regalarles un videito mental de mi nueva vida, de esos que siempre te dejan un sabor agridulce pero que uno los graba con la mejor actitud!

DANIELE, FRANÇOIS, TITI, MAR, PATO Y EU

CON MAR EN MADRID